martes, 20 de abril de 2010

Sueño de un adiós


Mis pies arrastran el peso infringido por tu desden, mi corazón esta lleno, colmado, incapaz de reclamar regaño a tu partida.

El crepúsculo amenaza con cubrir de oscuridad el delito de tu cuerpo alejándose sin palabras, dejando mi ser sumido en amargas lágrimas de tortura.

La noche ilumina tus pasos decididos a alejarte de mí en pleno sueño. ¿Tan cruel me sientes? ¿Me crees capaz de soportar tan ingrata pesadilla?

Sólo me queda la esperanza de advertir tú venida, sólo me queda el recuerdo de haber visto tu partida.

Amor, llegaré a ser un tirano dominado por la ira, si tú no dignas palabras o reproches a mi mirada, si tú no agasajas mis oídos con regaños. Dime, amor, castiga mis faltas pero, no apartes de mí la esperanza de encontrar alivio a mi desdicha.

Si no puedes amarme, perdona mi sufrimiento, si me niegas el mirarte retiraré mi vista de tu rostro, si entorpezco tu camino me echaré a un lado para no vedar tu destino pero, no apartes de mí el anhelo de encontrar alivio a mi desgracia.

Toma mi mano, si de ella no quieres saber nada sufrirá en retirada, si ella no es digna de tu roce sufrirá de desprecio para nunca más infligir caricia ninguna.

No me niegues el amarte, no me niegues el quererte, pues si mi cuerpo cayó en pecado deja que se levante mi alma, si mi vida abatió en deshonra deja que se levante mi alma.

Sentir, siento pues sigo amando, comprender, entiendo pues sigo purgando mi culpa. Si no has de merecerme perdón, condenado vagare por los días, si no has de perdonar, ¡Espera y mira en lo profundo de mi casa! …

5 comentarios:

  1. Metro!! Q habrás hecho..?¿ que situación es la q te empuja a mostrarle tu corazón disparado por la metralla de su indiferencia?¿
    Espero q sea sólo un relato de súplica como el más vehemente e irreflexivo de los sentimientos de amor, el que te impulsa no a la razón sino a la pasión.
    Por todo ello,jejee creo que no debería perdonarte, sinó quererte.
    Abrazos de tu sosa
    lyria

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saberse perdonar a uno mismo para encontrar paz interior.
    Un cordial saludo berlinés te dejo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Metro, Creo que tu siguiente relato lo pusiste en la tribu. No sé si te has dado o no cuenta, jejje. Para mi es un gratísimo placer. Nunca me cansaré de repetir que relatas y trasmites con una fuerza y una belleza increíble. Desde aquí, y como siempre, q sepas que espero seguir aprendiendo todavía mucho de ti.

    Un beso de tu sosa
    lyria

    ResponderEliminar
  4. por qué no me ahceas cuentos? o esas cosas comiquitas que un día me dijiste y mucho me reí? un abrazo...comiquito...Me causa una sensación agradable, cada vez que llego a un blog y leo la palabra "alma" e imagino que unos y otros nos llamamos así, o la alabamos así porque ella es la que nos ha logrado tener unidos, todos mis respetos, todos mis cariños, todos mis sueños se parecen a los tuyos, se unen a los tuyos, mi muy apreciada alma de este blog...que has caminado mis caminos o los parecidos a los mios...

    ResponderEliminar
  5. Eres un corazón en pena. Bien está escribir tu pena, es una forma de desahogarla. Te dejo un abrazo.

    Alejandro

    ResponderEliminar