viernes, 12 de diciembre de 2008

El chat

Hoy al despertar, me di cuenta que este no sería un día normal, tenia rumores dentro de mí, sensaciones extrañas amenizadas por un ímpetu reinante en todo mi cuerpo; salte de la cama queriendo alcanzar rápidamente todo lo que él me pueda presentar, descubrir, admirar, reír, compartir…

No, no sería un día normal estaba convencido de ello, por primera vez no estaría solo. Estaría rodeado de miles de letras surgidas de personajes múltiples, variopintos, tristes, alegres, cautos, incautos, reales, ficticios, sumergidos en un mundo irreal donde todos ellos se sienten protagonistas de una parte de historia, la cual, queda impresa en letras de oro.

Donde esas letras no son clasistas, donde todos se entienden con unos casi gestos, palabras incompletas para muchos pero con alma para otros pocos, todos buscan un fin, dar de lado a la soledad y encontrar lo que en un mundo real no existe, no tienen.

Amistad sin conocer la cara de quienes les provocan unas carcajadas, de quienes tienden sus letras para cuando necesitas regalarte con ellas, de quienes están allí para levantar tus días bajos, para compartir los altos, para alegarse de tus logros, entristecerse con tus fracasos y tenderte siempre una letra amiga, a todos ellos gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. El agradecimiento es mutuo ,al menos por mi parte,por estar ahí,compartir,escuchar.EL saber wue alguien pueda estar leyendo lo que sientes ,piensas ,deseas y te responda con palabras de ánimo ,es un regalo para el espíritu.
    Gracias por estar ahí.Besos.

    ResponderEliminar