viernes, 12 de diciembre de 2008

Tinieblas


Algunos días esta de mas que estemos sobre el mundo, de repente nos damos cuenta que no tenemos a nadie, que somos invisibles, que nadie nos ve, que nadie nos saluda y entonces pensamos si nos hemos equivocado de lugar, de época, de historia. Tengo que tomar una decisión y adentrarme en el olvido, perderme en el tiempo para no sentirme herido, necesito volver a sentir, volver a volar con mis sueños, volver a reír, cuanto echo de menos reír a su lado, cuanto echo de menos sus gestos, sus caricias, sus abrazos. Noto el aire palpitar dentro de mi pretendiéndose escapar, un suspiro, un suspiro y todo acabara, todo se torna negro a mi alrededor el sol se eclipso dejando entrar penumbra, el cielo mismo tapo estrellas, todo se vuelve de un desgarrador color como el fiel reflejo de mi alma. ¿Hasta dónde llegara el dolor?, ¿por qué reside en mi cuerpo? ¿Por qué no abandona mi vida? Quién sabe si al final no sentiré su cerco y podre alcanzar los sueños hechos, sueños que son todo y no son nada, que lo dicen todo y no dicen nada, pero es lo único que me queda para no acabar, con un suspiro.

2 comentarios:

  1. El dolor reside entu cuerpo porque hay amor,ese amor que en su día llenó tu vida y hoy no está.Así es la vida y sus circunstancias, el luchar a diario por conseguir tu sueño,el volar hasta las nubes para quererte un poco más.el dolor del alma es d los peores...pero el tiempo....sabes que apacigua el dolor....pero no lo quita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te pregunte si estabas triste,y me dijise de una forma muy natural que no, como si aceptases esas tinieblas, ese hueco oscuro, y entendí..que los dias grises y con tinieblas tambien tiene una realidad que nos gusta, porque nos acercan al lado más humano de nuestros sentimientos.
    Un abrazo
    Eire

    ResponderEliminar