lunes, 8 de diciembre de 2008

cobarde o valiente



Mi pasado es nulo, no tengo un pasado como todo el mundo, como mucho lo llamaremos pasado reciente. Me podréis tachar de cobarde, yo lo llamo tener un don, poseer la capacidad de dar por zanjado un periodo para comenzar otro sin mirar atrás ni machacar mi lívido con pensamientos basados en conjeturas, lanzadas por semejantes que opinan sobre algo que no vivieron ellos, por favor, quien les dio vela en este entierro, para juzgar mis hechos y andanzas. ¿Que lo hice mal? Y que ¿Qué lo hice bien? Que les importa, “que tire la primera piedra quien esté libre de culpa”.
Lo importante es no arrepentirte de nada, todo pasó por algo, en un segundo, en un minuto, en una hora, en un día, en un año o en toda una vida. ¿Me equivoque al tomar alguna decisión?, ¡seguramente!, todos tenemos el derecho de equivocarnos.


Y la valentía de cambiar nuestras vidas.

7 comentarios:

  1. Lo pasado pasado y no hay que dar marcha atrás porque no se puede.Se aprende de los errores ,por mi parte jamás me arrepentí de lo que hice..tiré pá lante con todas las consecuencias y el que no quiera que no mire.
    Me gustó tu entrada
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. SHEREZADE Es importante seguir a delante y duro empezar de nuevo, pero siempre hay alguien en el camino que tienda una mano amiga.
    Lo dicho verte por aquí es todo un privilegio para un simple mortal.
    .Saludos de un humilde cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  3. Mis agradecimientos por tu comentario en mi mundo..peo tranquilo que hay que dejar una espera entre entrada y entrada...mañana lo publico ,venga.
    Besos cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a veces lo que a los demás les parece una equivocación es un acierto, así puedes seguir o no las normas..y hacer caso de tu sentido común, jejje. Un abrazo
    Eire

    ResponderEliminar
  5. Si yo te contara lo equivocado que he llegao a estar...la gran parte de mi vida que me he dejao escapar por conformarme o no hacer mal...
    Cada uno somos dueño de nuestras decisiones y actos, y luego stán aquellos que no tienen la suficiente valentía consigo mismos y lo único por lo q viven es por star atentos a los demas, criticando, intentando llamar la atención de sus pobres vidas...
    Se que suena con dolor...yo lo tngo amigo metro, pero cada dia stoy mas convencido de lo bien que lo stoy haciendo, aunque aún me queden los resquicios suficientes como para expresarme asi de dolorido.

    Cuídate, y asumir los errores es de personas vivas.Si eso les hace feliz...adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Necesito un favor matro.Como no salen mis actualizaciones en vuestros espacios,necesitaría que me borrases como seguidora y blogs que sigues para volverme a agregar.Así podrás ver cuando actualizo.Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Algo no está bién.he publicado hace una hora la tercera entrega y no sale.Será de efectos retardados.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar