domingo, 8 de marzo de 2009

Donde andara mi pelo.


Amigos hoy me levante sin pelo si me levante sin pelo, lo primero fue la carrera hacia el espejo; seguido de un grito de espanto, después el silencio, la meditación…y por fin llego mi respuesta “pa que leches gritas si sigues igual de feo que siempre, deberías estar acostumbrado” además no tendrás que perder tiempo con el peine, ni lavándote el tarro. Unas simples friegas con una toalla húmeda y ya esta: de esas pa los culitos de los niños jeje.
Ahora me podré dedicar a un deporte de estos donde se pelan y depilan pa no ofrece resistencia al aire; mira que si quedo campeón en algún arte de esos, y sin doparme ni na de na,”es que la vida da sorpresas agradables”… huy que me dicen por aquí atrás que hay que depilarse todo, ¿que tendrán que ver los pelos de los hue pa la resistencia del aire, será cosa de la ciencia? (pensé). En definitiva, descartado lo del deporte por el alto riesgo que conlleva y el dolor atroz que supondría a mis partes de tal y tal.
Bueno visto lo visto; tendré que ir a tomar el sol con el sombrero de paja (como si de un gran payes* se tratara). subo a mi descapotable y ala…el sombrerito a tomar por saco y con tan mala pata que va a parar en la cara de un motorista de trafico, se pone delante de mi coche y enciende el cartelito “por favor pare aquí”. Jodida la hemos. Un mastodonte de guardia civil caminando pa mi coche y yo sin saber donde esconder mi calva.
--oiga usted no sabe que esta prohibido arrojar objetos por la ventanilla.
--oiga uste señor agente, se voló y no precisamente por la ventanilla.
--Mira por donde creo que tenemos un graciosillo, salga del coche y ponga las manos en el pelo jajaja.
Será joio el guardia, pensé. A esto que se quita el casco y las gafas y…
--hombre paco tu tenias que ser, menudo susto mamón.
---Ja jajaja veo que no solo perdiste el sombrero, tendré que denunciarte también por ensuciar la vía publica de pelos jjajjajaj.
El cabrón se estaba partiendo a mi costa…

Después de este percance decidí girar cola” solo faltaría que cogiera (coger de la de aquí) una insolación en to la testa y la liamos ¡encima de calvo pelado!
¿Qué hacer? ¿Por donde pasear mi flamante calva? Que dilema tan agobiante para un nuevo calvo…

.Se aceptan sugerencias para este desdichado calvo.

12 comentarios:

  1. Hola Metro. Yo de ti no me preocuparía en exceso. Pasea la calva por donde antes paseabas el pelo y ya está.

    Aunque... si de la noche a la mañana yo me quedo calva, el susto que me llevo no es pequeño, que va! jajajaja

    Buen lunes, Metro :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias cielo y ni te preocupes te vez guapisimo asi, bueno solo pase a despedirme ya que cerre mi blog por un tiempo mientras soluciono algunas cosas personales, pero quise venir a agradecerte todo lo compartido durante estos pocos meses que lo tuve abierto y por el apoyo que me distes tambien con el blog de Christian en Un Mundo Animal, a sido una experencia muy bonita de la cual aprendi muchas cosas, no se si voy a regresar a los blogger pero por ahora no puedo tenerlo abierto, te deseo todo lo mejor del mundo y de nuevo graias por la compañia y la amistad que me distes, buen dia para ti , hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hay hombres que la calva les queda divina, pero a las mujeres... nada que ver ;-)

    ResponderEliminar
  4. Metroo, uno más entre los famosos.
    Yo de ti no me preocuparía, sabes que muchos se rapan aposta para estar más
    wapossss?¿
    Un beso soso en la calvita, y un abrazo bien fuerte.
    lyria

    ResponderEliminar
  5. Metro, pienso que es cuestión de acostumbrarse. Tiene sus muchas ventajas y pocos inconvenientes.
    Además piensa, que ahora tienes una parte más para que te acaricien :)
    Un abrazo cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora toca experimentar. ¿qué no hacías antes por tener pelo?, pues a hacerlo, no sé, pintarte una gran sonrisa en todo lo alto y que se alegren los que se asoman a los balcones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA METRO , VALLA SUERTE QUE AS TENIDO , LOS CALVOS JOBENES ESTAN EN ALZA , A NO SER QUE TENGAS LAS OREJAS DE SOPLILLO, ENTONCES AMIGO PONTE UN IMPLANTE PORQUE NO VOLVERAS A LIGAR MAS, DOS CONSEJOS A LOS NUEVOS CALVOS JAJAJAJAJAA:LAVA LA CABEZA TODOS LOS DIAS , Y PONTE UNA CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE DE ESAS CARISISIMAS , PERO QUE HUELEN QUE TE PASAS Y VERAS EL MONTON DE BESOS QUE TE CAEN EN LA CALVA DE AHORA EN ADELANTE JAJAJAJJAAA .
    AHORA UNA DUDA ¿ ESTAS SEGURO QUE LA CALVA LE QUEDA ASI A TU CUERPO , COMO AL DE LA FOTO ?
    SI ME DICES QUE ERES TU , ME PIERDO ....JAJAJAJAJAAA TE QUIERO AMIGO CON O SIN PELO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Anda, no sera tanto, seguro que estas guapisimo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Metro, seguro que ahora estás más guapo, además está de moda, los profe de Educación Física, donde trabajo, lo hacen por gusto y te digo les queda muy bien, bueno supongo que hay que tener una linda cabeza y más que nada, personalidad, lo que el pelo solo no puede dar.
    Abrazos
    Ester-Colibrí

    ResponderEliminar
  10. Hay calvos muy atractivos, en eso no hay reglas, pero yo sigo prefiriendo los melenudos, jejeje


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. MI QUERIDO AMIGO..¿SABES QUE ES LA MODA?Y SI MIRAN QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.SI FUESEMOS JUNTOS A TI NO TE MIRTARIAN POR TU CALVA ,PERO A MI SI POR MI BASTON,JEJE..LO TENGO TUNEADO Y QUEDA CHULISIMO.
    UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE Y CUIDATE UN MUNDO¿LO HARAS?
    UN BESAZO DE TU SULTANA QUE YA NO ,LO ES .
    Mª JOSE

    ResponderEliminar
  12. estas como quieres manuel y te vez bien pitudo

    ResponderEliminar